Programa de Puntos Rewards
HSBC


Menu


Sumar puntos.
Una excusa más para darte otros gustos.

Adherite al programa y sumá puntos


Con el Programa de Puntos Rewards de HSBC, CADA PUNTO VALE.


Rewards Programa de Puntos

Porque podés acumular puntos con los consumos de tus Tarjetas y los saldos que mantengas en tu Caja de Ahorro.
Así, estás más cerca de acceder a los premios que querés.

 

Adhesión:

Si contás con una propuesta Personal Banking, HSBC Advance o HSBC Premier, estás adherido automáticamente y sin costo al Programa de Puntos Rewards de HSBC.

Si no contás con una propuesta Personal Banking, HSBC Advance o HSBC Premier, pero sos titular de una Tarjeta de Crédito HSBC, podés participar adhiriéndote desde PC Banking o llamando al 0810-333-4722, y abonando un costo anual de $ 200 a partir del 2° año.

 

Cómo acumular puntos:

Tarjetas de Crédito

Sumá puntos con los consumos que realices con tus Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard, y/o American Express de HSBC.

Suman tanto titulares como adicionales.

$10 de consumo = 1 Punto Rewards

Caja de Ahorro en Pesos

También podés sumar puntos con tus saldos en Caja de Ahorro.


Conocé más ingresando aquí

 



Consumos en el exterior realizados con Tarjetas de Crédito HSBC Premier MasterCard y MasterCard Black

A la hora de viajar, HSBC Premier MasterCard y MasterCard Black son la mejor alternativa, ya que permiten acumular aún más puntos Rewards por las compras en moneda extranjera realizadas en el exterior.

Tarjetas de Crédito HSBC Premier MasterCard: 50% más de puntos Rewards 1
Tarjetas de Crédito HSBC Premier MasterCard Black: Triple puntaje Rewards 2

 Términos y condiciones:

1 Tarjetas de Crédito HSBC Premier MasterCard

Promoción aplicable a los consumos realizados a partir del 14/05/2015. Para acceder a este beneficio, los consumos deberán ser realizados exclusivamente con tarjetas de crédito MasterCard Premier de HSBC. Promoción válida hasta el 31/12/2015. Para el supuesto de consumos en dólares estadounidenses, los montos serán convertidos a pesos al tipo de cambio de la fecha de cierre de la liquidación respectiva. Asimismo, los consumos en otras monedas, distintas del peso argentino y del dólar estadounidense, serán convertidos a esta última moneda según la cotización en el mercado que determine la administradora, a la fecha de proceso de tales gastos, y luego a pesos, de acuerdo a la metodología expresada anteriormente. Para ambos supuestos, una vez convertidos los consumos a pesos, se efectuará el cálculo de puntos, según $10 (diez pesos argentinos) de consumo = 1,5 puntos Rewards. Los puntos se generarán por los montos producidos por consumos. No acumularán puntos, los montos generados por otros conceptos (adelantos en efectivo, servicio de asistencia en viaje, intereses, ajustes, contrapartidas u otros cargos, etc.) Tampoco se tomarán en cuenta las transacciones efectuadas con tarjetas denunciadas por robo o extravío, ni con tarjetas cuyas cuentas posean marca "no-emisión de resumen", "no-renovación", "pedido de baja" o que se encuentren en mora al momento de efectuarse el cálculo mensual de puntos.


2 Tarjetas de Crédito HSBC Premier MasterCard Black

Promoción aplicable a los consumos realizados a partir del 01/01/2015. Para acceder a este beneficio, los consumos deberán ser realizados exclusivamente con tarjetas de crédito MasterCard Black de HSBC. Promoción válida hasta el 31/12/2015. Para el supuesto de consumos en dólares estadounidenses, los montos serán convertidos a pesos al tipo de cambio de la fecha de cierre de la liquidación respectiva. Asimismo, los consumos en otras monedas, distintas del peso argentino y del dólar estadounidense, serán convertidos a esta última moneda según la cotización en el mercado que determine la administradora, a la fecha de proceso de tales gastos, y luego a pesos, de acuerdo a la metodología expresada anteriormente. Para ambos supuestos, una vez convertidos los consumos a pesos, se efectuará el cálculo de puntos, según $10 (diez pesos argentinos) de consumo = 3 puntos Rewards. Los puntos se generarán por los montos producidos por consumos. No acumularán puntos, los montos generados por otros conceptos (adelantos en efectivo, servicio de asistencia en viaje, intereses, ajustes, contrapartidas u otros cargos, etc.) Tampoco se tomarán en cuenta las transacciones efectuadas con tarjetas denunciadas por robo o extravío, ni con tarjetas cuyas cuentas posean marca "no-emisión de resumen", "no-renovación", "pedido de baja" o que se encuentren en mora al momento de efectuarse el cálculo mensual de puntos.


 Preguntas Frecuentes:

  • ¿En qué consiste el Programa de Puntos Rewards de HSBC?
    Es un esquema de beneficios a través del cual, todos los clientes titulares de al menos una Tarjeta de Crédito emitida por HSBC Bank Argentina S.A., tienen la posibilidad de acumular puntos que luego podrán canjear por una gran variedad de premios. También se pude sumar puntos con los saldos en Caja de Ahorro.
  • ¿Cómo se puede participar de este programa?
    Los clientes que posean una propuesta de servicios HSBC Premier, HSBC Advance o Personal Banking se encuentran automáticamente adheridos al programa. Todo cliente titular de una Tarjeta de Crédito puede participar y para ello deberá solicitar su adhesión comunicándose al 0810-333-4722 o ingresando desde PC Banking, todos los días las 24 hs
  • La participación en el programa ¿tiene algún costo?
    En el caso de clientes que posean una propuesta de servicios HSBC Premier, HSBC Advance o Personal Banking, el programa no tiene costo alguno. En el caso de clientes que sólo tengan Tarjeta de Crédito sin vinculación a una propuesta de servicios, la participación en el programa es sin cargo durante el primer año, y a partir del segundo año (desde el 01/04/2012) el costo es de $200 (doscientos) pesos, que serán debitados de alguna de las Tarjetas de Crédito participantes.
  • En caso de poseer varias tarjetas ¿participan todas?
    Sí, porque la participación contempla al cliente, es decir que se consideran todas las Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard y/o American Express) de las que una misma persona fuera usuario Titular, tanto las Tarjetas actuales como las que pudieran darse de alta en el futuro, siempre que las mismas estén registradas bajo mismo tipo y número de documento.
  • ¿Sólo las Tarjetas de Crédito titulares acumulan puntos?
    No. Tanto las Tarjetas de Crédito titulares como todas las Tarjetas adicionales de las cuentas participantes acumulan puntos.
  • ¿Cómo se acumulan los puntos provenientes de las Tarjetas de Crédito?
    Se acumulan puntos a partir de compras realizadas a través de las Tarjetas de Crédito, tanto de titulares como adicionales. Por cada $10 de compras realizadas con las Tarjetas de Crédito, se acumula 1 punto.
  • ¿Cómo se acumulan los puntos provenientes de la Caja de Ahorro?
    Se acumulan puntos de acuerdo al saldo promedio mensual generado a partir del mes de la registración, considerándose el saldo promedio del mes completo, sin importar la fecha de adhesión a la promoción.

    Ejemplo:

    19 días con Saldo de $ 2.000_________ 19 x $ 2.000 =

    $ 38.000

    11 días con Saldo de $ 3.500_________ 11 x $ 3.500 =

    $ 38.500

    TOTAL =  

    $ 76.000

    Luego se divide el TOTAL por la cantidad de días del mes: $ 76.000 / 30 = $ 2.550 de Saldo Promedio Mensual

  • ¿Cuántos puntos acumulo según mi saldo promedio mensual?
    Rango de Saldos $ Grilla Puntos(*)
    1-2000 0
    2001-4000 100
    4001-6000 200
    6001-10000 400
    10001- 20000 800
    20001-40000 1600
    > 40000 3200
  • ¿Qué vigencia tienen los puntos acumulados?
    Los puntos generados por consumos desde el 01/04/2010 hasta el 15/05/2014 tendrán una vigencia de 3 (tres) años a contar desde la fecha de realizado el consumo. Los puntos generados por consumos desde el 16/05/2014 tendrán una vigencia de 2 (dos) años a contar desde la fecha de realizado el consumo. En ambos casos, luego de finalizado el plazo de vigencia, los puntos que el titular no haya canjeado se considerarán vencidos
  • ¿Qué se puede obtener canjeando los puntos acumulados?
    Los puntos que se acumulen pueden ser canjeados por: Premios: catálogo con artículos seleccionados de diferentes rubros (hogar, electrónica y confort, personal, hogar, tiempo libre, niños). Órdenes de Compra: en Falabella, Galerías Pacífico o Garbarino Viajes: pasajes aéreos y en Buquebús.
  • ¿Cómo se informan los puntos acumulados?
    Todo cliente que participe del programa puede consultar sus puntos acumulados llamando al Centro de Atención Rewards 0810-333-7392 (Rewards) o ingresando a PC Banking. Los puntos también se informan en los extractos de tarjeta de crédito Visa.
  • ¿Qué sucede si un cliente participa en el programa con más de una Tarjeta y cancela una de ellas?
    En ese caso, la/s Tarjeta/s que conserve seguirán participando del programa.
  • ¿Y qué sucederá con los puntos que fueron generados con la tarjeta que está siendo cancelada?
    Como la participación es por cliente, los puntos seguirán disponibles siempre que conserve otra/s Tarjeta/s en el programa, pudiendo ser canjeados antes de su vencimiento.
  • ¿Cuál es el teléfono para realizar consultas sobre el programa o canjear puntos acumulados?
    El teléfono del Centro de Atención HSBC Rewards es 0810-333-7392(REWARDS) y su horario de atención es de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 hs. En caso de realizar consultas o canjes por Viajes, el horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.