Rewards

Adherite al programa

Puntos en común con tus gustos.

Acumulá puntos con los consumos de tus tarjetas y el saldo que mantengas en tu CAJA DE AHORRO. Porque con el Programa de Puntos Rewards de HSBC, cada punto vale.

Cómo adherirte

Si contás con una propuesta Personal Banking, HSBC Advance, HSBC Premier o HSBC Premier Black, estás adherido automáticamente y sin costo al Programa de Puntos Rewards de HSBC.

Si no contás con alguna de las mencionadas propuestas, pero sos titular de una Tarjeta de Crédito HSBC, podés participar adhiriéndote desde Online Banking o llamando al 0810-333-4722, y abonando un costo anual de $500 + IVA a partir del 2° año.

Cómo acumular puntos:

Tarjetas de Crédito

Sumá puntos con los consumos que realices con tus Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard, y/o American Express de HSBC.

Suman tanto titulares como adicionales.

$15 de consumo = 1 Punto Rewards

CAJA DE AHORRO en Pesos

También podés sumar puntos con tu saldo en CAJA DE AHORRO.

Conocé más ingresando aquí

Asimismo, a partir del 09/01/2020, se modificará el modo de acumulación de puntos en el marco del Programa Rewards a $50= 1 punto (en adelante “Rewards”). En tal sentido, informamos que a partir del 09/01/2020 y hasta el 31/06/2020 por los consumos realizados, su tarjeta de crédito acumulará la siguiente cantidad de puntos:

  • Tarjetas MasterCard PREMIER BLACK: $ 50 = 3 Puntos
  • Tarjetas MasterCard Premier: $ 50 = 2,5 Puntos
  • Tarjetas Visa Platinum: $ 50 = 2,5 Puntos
  • Tarjetas American Express Platinum: $ 50 = 2,5 Puntos
  • Tarjetas Visa Access Now Signature: $ 50 = 2,5 Puntos
  • Tarjetas Visa Access Now Platinum: $ 50 = 2 Puntos
  • Tarjetas Visa Advance: $ 50 = 2 Puntos
  • Tarjetas Visa / American Express / MasterCard Gold: $ 50 = 1 Puntos
  • Tarjetas Visa / American Express / MasterCard Internacional: $ 50 = 1 Puntos

Preguntas Frecuentes

¿Cómo canjeo mis puntos?

Home Banking

Online Banking

V
1

Realizar el ingreso a On Line Banking, con tu usuario y clave.

2

Desde el menú principal seleccioná Rewards y Beneficios > Programa de puntos Rewards.

Allí podrás seleccionar, dentro del menú, la opción que deseás consultar. Podrás verificar tus puntos y canjearlos por un premio seleccionado del catálogo a través de Online Banking.

Selección del producto:

Ingresando por el menú superior Rewards y Beneficios > Catálogo de Premios y Canje , deberás seleccionar el producto y hacer click en “Canjear”.

3

Dentro de la pantalla “Canje de Premio” aparecerá la información actual del domicilio al cual se enviará el premio. Para modificarlo se debés hacer click en “Editar Datos”.

En el próximo paso se mostrará el detalle del producto a canjear. A continuación deberás ingresar el domicilio donde deseás recibir el producto seleccionado y hacer click en “Continuar”. En caso de necesitar modificar el número de teléfono informado, deberás ingresar a la sección “Mis Datos”. Para esta acción deberás tener el dispositivo de seguridad activo.

Luego deberás verificar los datos ingresados, en caso de necesitar hacer una modificación, podrás seleccionar el botón “Editar detalles”. Si los datos están correctos, hacer click en “Confirmar”. En el último paso se mostrará la pantalla de confirmación.