Rewards

Adherite al programa

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el Programa de Puntos Rewards de HSBC?

Es un esquema de beneficios a través del cual todos los clientes titulares de al menos una tarjeta de crédito emitida por HSBC Bank Argentina S. A. tienen la posibilidad de acumular puntos que luego podrán canjear por una gran variedad de premios. También se pueden sumar puntos con los saldos en CAJA DE AHORRO.

¿Cómo se puede participar de este programa?

Los clientes que posean una Propuesta de Servicios HSBC Premier Black, HSBC Premier, HSBC Advance o Personal Banking se encuentran automáticamente adheridos al programa para sumar con sus Tarjetas de Crédito y pueden inscribirse para sumar puntos con los saldos en Caja de Ahorro pesos, a través del formulario web de Rewards For Savings haciendo click aquí o comunicándose con el Centro de Atención al Cliente al 0810-333-4722.

Todo cliente titular de una Tarjeta de Crédito puede participar con los consumos que realice con ella, pero si no posee una propuesta de servicios antes mencionada, deberá solicitar su adhesión comunicándose al 0810-333-4722 o ingresando desde Online Banking, todos los días las 24 hs.

La participación en el programa ¿tiene algún costo?

En el caso de clientes que posean una propuesta de servicios HSBC Premier Black, HSBC Premier, HSBC Advance o Personal Banking, el programa no tiene costo alguno. En el caso de clientes que sólo tengan Tarjeta de Crédito sin vinculación a una propuesta de servicios, la participación en el programa es sin cargo durante el primer año, y, a partir del segundo año, el costo es de $942,50 ( novecientos cuarenta y dos, cincuenta centavos) + IVA, que serán debitados de alguna de las tarjetas de crédito participantes.

En caso de poseer varias tarjetas, ¿participan todas?

Sí, porque la participación contempla al cliente, es decir que se consideran todas las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y/o American Express) de las que una misma persona fuera usuario titular, tanto las tarjetas actuales como las que pudieran darse de alta en el futuro, siempre que las mismas estén registradas bajo mismo tipo y número de documento.

¿Sólo las Tarjetas de Crédito titulares acumulan puntos?

No. Tanto las tarjetas de crédito titulares como todas las tarjetas adicionales de las cuentas participantes acumulan puntos.

¿Cómo se acumulan los puntos provenientes de las tarjetas de crédito?

Se acumulan puntos a partir de compras realizadas a través de las tarjetas de crédito, tanto de titulares como adicionales. Por cada $50 de compras realizadas con las tarjetas de crédito, se acumula 1 punto.

¿Cómo se acumulan los puntos provenientes de la CAJA DE AHORRO?

Se acumulan puntos de acuerdo al saldo promedio mensual generado a partir del mes de la registración, considerándose el saldo promedio del mes completo, sin importar la fecha de adhesión a la promoción.

Ejemplo

10 días con Saldo de $ 100.000 10 x $ 100.000 = $ 1.000.000
20 días con Saldo de $ 30.000 20 x $ 30.000 = $ 600.000
TOTAL = $1.600.000

Luego se divide el TOTAL por la cantidad de días del mes. Por ejemplo: 30 días.
$1.600.000 / 30 = $ 53.333 de Saldo Promedio Mensual.
Si el cliente tuviera otra caja de ahorro en pesos, con saldo promedio $25.000 por ejemplo, el saldo promedio TOTAL del cliente sería $78.333.-

¿Cuántos puntos acumulo según mi saldo promedio mensual?

Grilla Nueva (a partir de Septiembre 2021):

Rango de Saldos $ Grilla de puntos
<= 50.000 0
50.001 - 100.000 500
100.001 - 150.000 1.500
150.001 - 200.000 2.500
200.001 - 250.000 3.500
250.001 - 300.000 4.500
300.001 - 350.000 5.500
>= 350.001 6.500


¿Qué vigencia tienen los puntos acumulados?

Los puntos generados por consumos desde el 16/05/2014 tendrán una vigencia de 2 (dos) años a contar desde la fecha de realizado el consumo. En ambos casos, luego de finalizado el plazo de vigencia, los puntos que el titular no haya canjeado se considerarán vencidos.

¿Qué se puede obtener canjeando los puntos acumulados?

Los puntos que se acumulen pueden ser canjeados por:
Premios: catálogo con artículos seleccionados de diferentes rubros (hogar, electrónica y confort, bienestar personal, hogar, tiempo libre, niños)
Órdenes de Compra: en Galerías Pacífico o Frávega.
Viajes: hoteles, pasajes aéreos y paquetes turísticos.
Vouchers digitales de distintas marcas.

¿Cómo se informan los puntos acumulados?

Todo cliente que participe del programa puede consultar sus puntos generados en el mes y el total acumulado, ingresando a Online Banking o comunicándose con el Centro de Atención al Cliente al 0810-333-4722.

El acumulado total de puntos también se visualiza en el resumen de la Tarjeta de Crédito VISA.

¿Qué sucede si un cliente participa en el programa con más de una tarjeta y cancela una de ellas?

En ese caso, la/s Tarjeta/s que conserve seguirán participando del programa.

¿Y qué sucederá con los puntos que fueron generados con la tarjeta que está siendo cancelada?

Como la participación es por cliente, los puntos seguirán disponibles siempre que conserve otra/s tarjeta/s en el programa, pudiendo ser canjeados antes de su vencimiento.

¿Cómo se canjean los premios y órdenes de compra?

A través de Online Banking puede realizar su canje de premio y elegir el domicilio de entrega del mismo.

¿Dónde puedo consultar ante inconvenientes al ingresar a On Line Banking o al intentar realizar un canje?

Por favor, comuníquese al Centro de atención al cliente HSBC 0810-333-4722

¿Donde realizo los canjes por Hoteles o Aéreos?

Le informamos que podrá consultar sus puntos y realizar el canje por premios a través de Online Banking, solapa Rewards y Beneficios, Catálogo de viajes

Ante una consulta o reclamo de un premio canjeado ¿Dónde puedo contactarme?

Por cualquier consulta, lo/a invitamos a ponerse en contacto por correo electrónico a las siguientes casillas, en función del premio que ha canjeado
DEBERA TENER EN CUENTA EL PRIMER DÍGITO DEL CODIGO DE PREMIO CANJEADO:
Comienzo del Premio con 1 enviar email a: rewards.hsbc@directgroup.com.ar
Comienzo del Premio con 5 enviar email a: rewards.hsbc@argenprom.com.ar
Comienzo del Premio con 9 y es de Falabella enviar email: canjes.rewards@hsbc.com.ar
Comienzo del Premio con 9 y es de Fravega enviar email: fidelizacion-vc@fravega.com.ar
Comienzo del Premio con 9 y es de Galerias Pacifico enviar email: informes@galeriaspacifico.com.ar
Comienzo del Premio con 8 y es un Voucher Digital enviar email: contáctenos@hsbc.com.ar

Importante: el código del premio canjeado se encuentra en el mail que ha recibido al instante de haber gestionado el canje a través de online banking
En todos los casos, es necesario que aclare su nombre completo y DNI para poder identificar la operación.
Si se tratara de un reclamo por Turismo contactarse a la Agencia de Viajes TTS al teléfono : 0810-345-0887 de Lunes a Viernes de 9 a 19 y los Sábados y Domingos de 10 a 19

¿Cuál es el tiempo de entrega de un premio del catálogo rewards?

Recuerde que una vez realizado el canje, el plazo de entrega es de 5 hábiles días para CABA y Gran Bs AS y de 7 días hábiles para el resto del país.

¿Cuando se encuentran disponibles las ÓRDENES DE COMPRA DE FRAVEGA Y GALERÍAS PACÍFICO?

El titular deberá acercarse con su DNI a cualquier sucursal del comercio elegido a partir del quinto día hábil de realizado el canje. A partir de ese momento, podrá retirar y utilizar la Orden de compra por un plazo de un año.

¿Cómo canjeo mis puntos?

Home Banking

Online Banking

V
1

Realizar el ingreso a On Line Banking, con tu usuario y clave.

2

Desde el menú principal seleccioná Rewards y Beneficios > Programa de puntos Rewards.

Allí podrás seleccionar, dentro del menú, la opción que deseás consultar. Podrás verificar tus puntos y canjearlos por un premio seleccionado del catálogo a través de Online Banking.

Selección del producto:

Ingresando por el menú superior Rewards y Beneficios > Catálogo de Premios y Canje , deberás seleccionar el producto y hacer click en “Canjear”.

3

Dentro de la pantalla “Canje de Premio” aparecerá la información actual del domicilio al cual se enviará el premio. Para modificarlo se debés hacer click en “Editar Datos”.

En el próximo paso se mostrará el detalle del producto a canjear. A continuación deberás ingresar el domicilio donde deseás recibir el producto seleccionado y hacer click en “Continuar”. En caso de necesitar modificar el número de teléfono informado, deberás ingresar a la sección “Mis Datos”. Para esta acción deberás tener el dispositivo de seguridad activo.

Luego deberás verificar los datos ingresados, en caso de necesitar hacer una modificación, podrás seleccionar el botón “Editar detalles”. Si los datos están correctos, hacer click en “Confirmar”. En el último paso se mostrará la pantalla de confirmación.